Botom de cerrar
*/-->
Panamá, lunes 6, de abril de 2020 | Actualizado el domingo 23, de febrero de 2020 10:55 am

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Deportes, Farándula | diciembre 7, 2011
Madona es la artista designada para la inauguración del Super Bowl
Un año más el Gran Tazón tendrá una gran artista, con la que se pronostica aumento en la audiencia al evento.

Madonna300x350

En los Estados Unidos han quedados impresionados tanto el campo deportivo como el artístico al escoger a Madona como la artista designada para el intermedio del evento deportivo más grande de los tiempos.

La cadena televisiva NBC que tiene los derechos sobre dicho evento deportivo sostiene que han recibido centenares de felicitaciones por una escogencia tan conclave.

El partido será efectuado en Lucas Oil Stadium en Indianápolis el día 5 de febrero de 2012. Los seguidores locales del deporte hacen saber que es un consuelo la presentación artística de la reina del pop, ya que su equipo “Los Colts” no participará en el juego, porque presentaron la peor marca deportiva con 12 derrotas y 0 victorias ante la lesión de su mariscal de campo Peyton Manning.

La artista aseguró que dará un show completo a un público ansiosa de verla y dice sentirse muy alagada al conformar parte de la lista del selecto grupo de artistas que han sido invitados a formar parte de este evento deportivo que cada vez es seguido por más personas.

Madona que a sus 53 años es ganadora de varios Grammys y recientemente admitida en el salón de la fama del Rock & Roll prometerá dar un gran show que quedará grabado en la mente de todo espectador.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2020 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados