Botom de cerrar
*/-->
Panamá, Martes 27, de Junio de 2017 | Actualizado el Lunes 26, de Junio de 2017 2:13 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Deportes, Nacional | Abril 6, 2017
Todo listo para el torneo de tenis ¨Copa Amistad¨
IMG_0187

Con un total de 54 atletas, este sábado 8 de abril se llevará a cabo el Torneo de Tenis de Mesa “Copa Amistad”, que tendrá como sede el Gimnasio Cardiovascular de la Policía Nacional, ubicado en el corregimiento de Ancón.

El Director General de la Policía Nacional, Omar Ariel Pinzón Marín dijo que la institución apoya al 100 por ciento el deporte, como una vía de reforzar disciplina, valores y hábitos saludables.

“Como institución promovemos la sana convivencia y el deporte representa el conjunto de valores. Hoy contamos con máximos exponentes en diversas disciplinas demostrando que la Policía Nacional es cuna de grandes atletas y ejemplo para la juventud”, destacó Pinzón.

Los tenistas preseleccionados son participantes del club de Tenis de Mesa de la Policía Nacional, de otros clubes y escuelas de tenis nacionales  que se disputaran la copa en las categorías: sub-15(equipos) y amateur, abierta.

Este jueves se realizará un torneo de tenis para seleccionar a los uniformados de la institución que participarán en este evento, como parte de las actividades en celebración del Día del Policía.

Un grupo de los competidores citados a este evento avalado por la Asociación de Tenis de Mesa de Panamá, forman parte del  proyecto “Desarrollo del tenis de mesa (ping pong) de alto rendimiento para las selecciones nacionales que incluye la capacitación de entrenadores, auspiciado por la embajada de la República de China (Taiwán) y la Alcaldía de Panamá.

Recientemente, los miembros del Club de Tenis de la Policía Nacional recibieron la visita del entrenador de nivel nacional e internacional Lung-Chin, mejor conocido como Benito Huang, quien es uno de los entrenadores de este programa.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados