Botom de cerrar
*/-->
Panamá, miércoles 19, de septiembre de 2018 | Actualizado el miércoles 22, de agosto de 2018 4:21 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Deportes, Futbol | junio 14, 2018
Hoy inició la fiesta futbolística más grande del mundo
Panamá se alista para jugar su primer Mundial de fútbol, formando parte del grupo G .
Pantallas gigantes en diferentes puntos de la ciudad, planta bajo edificio Hatillo. Foto/Alcaldía de Panamá

Tras una larga espera de la fiesta futbolística más grande del mundo, Hoy inicia el Mundial Rusia miles de fanáticos se aglutinan desde hoy en todo el país para seguir a las 32 selecciones, especialmente a Panamá, que jugará por primera vez con los grandes del fútbol.

Panamá se alista para jugar su primer Mundial de fútbol, formando parte del grupo G junto a Bélgica, que debutará el 18 de junio, luego se medirá con Inglaterra el 24 y Túnez el 28 de junio.

Para los fanáticos del Futbol, La Alcaldía de Panamá, colocará pantallas gigantes en diferentes puntos de la ciudad, entre ellos está el Parque Urracá , la Plaza 5 de mayo, Plaza bajo del edificio Hatillo y el Mercado de las Américas, pese a que el gobierno no dará asueto las horas de los partidos de Panamá.

Para los días 16,17,23 y 24 de junio, La alcaldía de Panamá levantará los efectos de la “Ley Zanahoria”, con motivos de algunos partidos del Mundial Rusia.

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde José Isabel Blandón publicó que la decisión se tomó ya que varios juegos del Mundial en fines de semana serán a tempranas horas de la mañana y con el propósito de facilitar la actividad económica por el gran evento.

Durante las fechas señaladas los locales de expendio podrán operar en horario completo.

Mediante Decreto Alcaldicio N°018-2018, se dispone que se exceptúe del horario para la operación de los centros de expendio de bebidas alcohólicas en el distrito de Panamá.

Cabe señalar que falta la publicación del Decreto.

 


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2018 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados