Botom de cerrar
*/-->
Panamá, jueves 23, de noviembre de 2017 | Actualizado el domingo 19, de noviembre de 2017 12:33 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Deportes | octubre 27, 2016
Gente en Positivo celebró por todo lo alto la clausura de sus juegos en Las Minas de Baruta
Gente en Positivo celebró por todo lo alto la clausura de sus juegos en Las Minas de Baruta. foto/ilustrativa

Entre alegría y celebraciones la licenciada Griselda Reyes, Directora General de la fundación Gente en Positivo realizó la clausura del primer Campeonato Multideportivo Baruta Juega en Positivo en el polideportivo Policarpo Sánchez de las Minas de Baruta, municipio Baruta del estado Miranda, Venezuela; el pasado domingo 23 de octubre de 2016.

Más de 650 personas estuvieron presentes en la actividad cultural y deportiva que benefició a más de mil personas de diferentes comunidades de Baruta. Durante este evento se contó con la presentación de los grupos musicales Tambor Show Junior del sector Los Pinos, y de la participación de Sabor Tropical, quienes al ritmo de la salsa pusieron a bailar a los presentes.

En ese sentido, Durante los tres fines de semana del mes de octubre, se llevaron a cabo encuentros  en Fútbol Sala, Softbol, Bolas Criollas y Dominó; participando más de 450 atletas. Los campeones y sub campeones fueron los siguientes: Softbol  Campeón “Los Chichi; Sub Campeón Zuruy. En fútbol Sala resultó Campeón “Los Pinos” y Sub Campeón “Star San Pedrito” tanto en las categorías infantil y juvenil respectivamente. En las Bolas Criollas Femenino las “Mujeres” llevaron el primer lugar mientras que “Las Azulejas” obtuvieron la segunda posición. En la categoría Masculino los campeones fueron “Los Aponte” y Sub Campeón “Las Minas”. Finalmente en el Dominó los ganadores del primer lugar fueron “Los Pinochos” mientras que el segundo lugar resultaron “Los Señores”. Por otro lado, se hizo entre de reconocimientos y diplomas a los colaboradores y participantes del campeonato deportivo.

Para la licenciada Griselda Reyes este tipo de eventos que enlazan la cultura y el deporte son vitales para el recate de los valores sociales y morales, así como la manera más expedita de proteger a los niños y jóvenes de las comunidades más vulnerables de Baruta de los flagelos que afectan a la sociedad venezolana como lo son las drogas, la delincuencia, el embarazo precoz y las desnutrición.

Igualmente Gente en Positivo apuesta por la reconciliación de todos los venezolanos. Para esta fundación, trabajar de la mano con la comunidad y escuchar  a todos los sectores es la única manera de que Venezuela supera la crisis político social que vivimos desde hace años.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados