Botom de cerrar
*/-->
Panamá, jueves 6, de agosto de 2020 | Actualizado el jueves 6, de agosto de 2020 9:07 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Futbol | julio 16, 2015
Tévez debutará con Boca el sábado
Boca Juniors es el actual líder del campeonato argentino.
Presentacion tevez

Carlos Tévez reaparecerá el sábado en Boca Juniors once años después de haber dejado ese popular club, que para agigantar su felicidad estrenará ese día su liderazgo en el campeonato del fútbol argentino.

En la plenitud de su carrera y tras su consagración como monarca con Juventus de la liga italiana y subcampeón de la Copa América con Argentina, Tévez saldrá en la ofensiva de Boca en su partido ante Quilmes en su estadio La Bombonera.

Tévez, de 31 años, fue la incorporación más rutilante entre todos los equipos de primera división luego de una reapertura del libro de pases justo en la mitad del torneo que encara su 17ma fecha. Boca domina la tabla con 34 puntos, amenazado por San Lorenzo (33), River Plate (31), el campeón Racing Club y Belgrano (30), entre los que figuran arriba.

«Boca es único, nadie puede entender el sentimiento que uno puede sentir por Boca», dijo «Carlitos» durante su presentación el lunes ante una Bombonera colmada por unas 60.000 personas, entre las que se contaba Diego Maradona, un día después del triunfo 1-0 sobre Sarmiento con el que Boca trepó a la punta aprovechando además que el anterior líder San Lorenzo igualó 1-1 con Unión.

Si bien el «Apache», su otro apodo conocido, es un goleador de raza, el técnico Rodolfo Arruabarrena lo hizo parar de enganche en sus primeros entrenamientos por delante de Fernando Gago y de Pablo Pérez y por detrás de los puntas Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

Tévez y Gago no solo son habituales compañeros en la selección de Argentina, sino que además compartieron el equipo boquense en 2004, cuando «Carlitos» dejó su tierra natal para ser un destacado jugador en el Corinthians de Brasil, West Ham, Manchester United, Manchester City en Inglaterra, además de Juventus.

«Hoy Tévez es un jugador mucho más completo que antes», destacó Diego Markic, mano derecha de Arruabarrena. «Hay que tratar de potenciarlo armando un equipo atrás de él».

La gran fiesta que monta Boca en torno a Tévez es mirada de reojo por su eterno rival River, que con Javier Saviola en la cancha tras 14 años de ausencia con los Millonarios, apenas pudo empatar 1-1 con Temperley en la última fecha. El «Conejito», que entre otros defendió al Barcelona, Real Madrid, Mónaco y Benfica, entró unos minutos el martes en la victoria 2-0 en casa sobre Guaraní de Paraguay, en choque de ida por las semifinales de la Copa Libertadores.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2020 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados