Botom de cerrar
*/-->
Panamá, miércoles 21, de agosto de 2019 | Actualizado el miércoles 21, de agosto de 2019 5:42 am

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Futbol | julio 10, 2015
T. Tobago y México ganaron en el Grupo C
Con triplete de Peralta México venció a Cuba y los trinitarios finiquitaron en el primer tiempo para contrarestar a Guatemala

Oribe Peralta anotó un hat-trick para impulsar una victoria de México 6-0 sobre Cuba en el primer partido del Grupo C para ambos equipos en la Copa de Oro 2015 de la CONCACAF en la noche del jueves.

Carlos Vela, Andrés Guardado y Giovani Dos Santos también anotaron para los mexicanos en el Soldier Field.

 

México enfrentará a Guatemala en Glendale, Arizona, el domingo, mientras que Cuba buscará recuperarse frente a Trinidad y Tobago.

 

Con tres goles en el primer tiempo, Trinidad vence a Guatemala

Trinidad y Tobago sorprendió a Guatemala con tres goles en los primeros 25 minutos en la victoria de 3-1 en el primer partido del Grupo C de la Copa Oro de la CONCACAF 2015 la noche del jueves.

Sheldon Bateau, Cordell Cato y Joevin Jones anotaron para el Sub campeón del Caribe en lo que fue la victoria numero 250 en la historia del torneo. El delantero Carlos Ruiz anotó para Guatemala en la segunda mitad en el Soldier Field.  El gol de Sheldon Bateau fue el número 700 en la historia de la Copa Oro de la CONCACAF.

 

Ambos equipos viajarán a Glendale, Arizona para sus próximos partidos en el University of Phoenix Stadium el domingo. Guatemala se mide a México, mientras que Trinidad y Tobago lo hará ante Cuba.

 

 


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2019 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados