Botom de cerrar
*/-->
Panamá, miércoles 21, de agosto de 2019 | Actualizado el miércoles 21, de agosto de 2019 5:42 am

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Futbol | julio 9, 2015
Se ‘tuerce’ el acuerdo entre Iker y el Oporto
No llega a un acuerdo para firmar el finiquito y acudió a Valdebebas como el resto de sus compañeros a la espera de irse al Oporto
Iker Casillas destaca en Houston la importancia del fútbol en la educación

Según lo que publican los principales medios de España, Marca y As, el traspaso de Iker Casillas al Oporto se ha torcido a último momento por un tema económico. Al parecer el portero no quiere perdonar ni un solo euro del dinero que el Madrid debe pagar de su sueldo.

Los últimos minutos han supuesto un giro radical de los acontecimientos en la negociación entre Iker Casillas y el Real Madrid para la rescisión de contrato del capitán. Ahora mismo, las conversaciones están a punto de la ruptura y el acuerdo inicial, cerca de saltar por los aires.

Un problema con la fiscalidad portuguesa, menor que la española, y el deseo del portero de cobrar en bruto, no en neto, el importe total de su contrato de dos años pendientes con el Madrid, habría parado no ya el anuncio oficial del adiós, sino el acuerdo. Y ahora ambas partes están molestas entre sí, por lo que el terreno, a día de hoy, no es propicio para cerrar el adiós de Iker. Además, la presencia de más de un intermediario o agente y la multiplicación de comisiones ha podido complicar aún más la situación.

Casillas tenía firmados 24 millones de euros brutos para las dos próximas temporadas y para salir del club y firmar con el Oporto ha perdonado 8,5. El Oporto se ha comprometido a pagar diez millones brutos en dos temporadas al guardameta, que firmará también una tercera opcional. Para anunciar definitivamente el traspaso sólo falta que el Real Madrid firme el compromiso por escrito de que pagará los 5,5 millones restantes.

El tiempo corre y a primera hora del viernes se espera a Casillas en los reconocimientos médicos y en el primer entrenamiento del Madrid 15-16, cuando tanto el club como el jugador esperaban que a esas horas se celebrara la despedida oficial. El objetivo de que el capitán no se subiera al avión para iniciar la gira con el resto del equipo está en el aire.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2019 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados