Botom de cerrar
*/-->
Panamá, miércoles 21, de agosto de 2019 | Actualizado el miércoles 21, de agosto de 2019 5:42 am

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Futbol | junio 18, 2015
“Quiero ganar con Argentina”, Messi
6402316w

“este grupo se lo merece por todo lo viene peleando. Hicimos un gran Mundial, y eso merece ser valorado. En lo personal, pasé varias copas, varios mundiales y me tocó perder dos finales…

Leo Messi se sincera en una entrevista a canchallena.com. El delantero destaca la autocrítica que realizó el grupo en los primeros compases de la Copa América.

El futbolista argentino ha confesado que, tras el triple con el Barcelona, espera poner el broche a su gran campaña junto a sus compatriotas en Chile. “Estamos aquí para conseguir el título de una vez”.

“Estamos aquí para ganar el título”

“Estamos aquí para conseguir el título de una vez”, agregó Leo, “este grupo se lo merece por todo lo viene peleando. Hicimos un gran Mundial, y eso merece ser valorado. En lo personal, pasé varias copas, varios mundiales y me tocó perder dos finales… Me gustaría conseguir algo con la selección de una vez por todas”.

“No es solo por mí, es sobre todo por el país”

Siempre al respecto de esta gran asignatura pendiente, ganar un gran trofeo con la albiceleste, Leo dice también que “me encantaría tenerla (aprobada), también porque nos daría tranquilidad para encarar las eliminatorias mundialistas. No es solo por mis compañeros, por el técnico o por mí: es por el país. El hincha también nos acompaña en ese deseo”.

El vestuario, conjurado y más unido que nunca

Messi asimismo ha revelado que, tras el partido contra los charrúas, el vestuario se conjuró. “Hablamos mucho entre nosotros. Nos juntamos y conversamos sobre las cosas por corregir. Éste es un grupo que tira hacia delante, que se conoce bien, que tiene claro lo que quiere para conseguir algo, que no es otra cosa que ganar un título”.

“Lo hicimos sin volvernos locos”

“La autocrítica era necesaria. La hicimos sin volvernos locos, simplemente sabiendo qué se hizo bien y qué se hizo mal. Intentamos a través de las charlas corregir lo mal hecho. Esa tiene que ser la idea, incluso ahora también que ganamos. Porque quedan cosas por corregir”, sentenció.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2019 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados