Botom de cerrar
*/-->
Panamá, domingo 27, de septiembre de 2020 | Actualizado el domingo 27, de septiembre de 2020 5:05 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Futbol | julio 22, 2015
«Panamá tendrá que vencer los intereses CONCACAF», Faitelson
Faitelson reconoció que el fútbol de 'La Sele' ha mejorado notablemente.
Faitelson

El mexicano recordó que en los últimos encuentros de México y Panamá en Copa Oro, el ‘Tri’ no ha podido vencer a ‘La Sele’.

David Faitelson, periodista mexicano de ESPN,  dejó muy claro que en la Copa Oro de CONCACAF hay intereses económicos que determinan los resultados de los partidos.

«Panamá tendrá que vencer a México y a los intereses de CONCACAF que están al rededor del partido», dijo el mexicano, quien además admitió que el polémico penal que dejó a Costa Rica fuera de la Copa fue resultado de esos intereses. «No era penal».

Faitelson reconoció que el fútbol de ‘La Sele’ ha mejorado notablemente. «Los rivales de CONCACF han mejorado. Es notable que el fútbol en Panamá ha crecido. Quizás la selección panameña no llegó al mundial por una falta de fogueo, pero es obvio que ha mejorado.»

A pesar de esto, en México consideran que el ‘Tri’ sigue siendo el gigantre de CONCACAF, por lo que es una obligación que sea el campeón de la Copa Oro.

«Sería un fracaso rotundo que México perdiera la Copa Oro, por una cuestión de historia, de recorrido, de tamaño futbolístico. México está obligado a ganar», admitió Faitelson. «No le sirve de nada haber ganado a Costa Rica, ni tampoco le sirve ganar hoy a Panamá ni llegar a la final si pierde el domingo ante Jamaica o Estados Unidos. Solo le sirve ganar., puntualizó.

El mexicano recordó que en los últimos encuentros de México y Panamá en Copa Oro, el ‘Tri’ no ha podido vencer a ‘La Sele’. «Es cierto, tengo muy claro que los últimos partidos Panamá ha sido más fuerte. Y también recuerdo la eliminatoria cuando México sufría ante Panamá, estuvimos cerca de quedarnos fuera del repechaje.»

Por último, Faitelson dio su pronóstico del partido. «Va a ser un partido cerrado, un partido de un gol de diferencia. Para mí, el partido quedará 2-1 a favor de México.»


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2020 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados