Botom de cerrar
*/-->
Panamá, domingo 15, de diciembre de 2019 | Actualizado el domingo 15, de diciembre de 2019 9:49 am

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Futbol | julio 10, 2015
«Panamá no se puede dar el lujo de perder ante Honduras», Baloy
El defensa de la Selección Panameña habló con el diario DIEZ de Honduras.
Felipe Baloy Selección de Panamá

Felipe Baloy concedió una entrevista al diario hondureño DIEZ, de cara al partido que la selección de Panamá enfrentará ante Honduras hoy a las 5:00 de la tarde, en la segunda fecha del Grupo A de la Copa Oro.

¿Cómo analizas el juego entre Honduras y Panamá?

Veo un partido difícil porque ambas selecciones necesitan un triunfo, será muy peleado y no dudo que veremos un encuentro muy atractivo.

¿Cómo crees que llegan tus compañeros a este juego después de no conseguir un triunfo ante Haití?

Están muy bien, son jugadores que tienen mucha experiencia y saben en qué posición están y necesitan un buen resultado, se les fue el triunfo ante Haití en los últimos minutos y llegan necesitados, en Panamá todos están metiendo presión.

¿Están conscientes que una derrota contra Honduras les deja con un pie fuera de los cuartos de final?
Sin duda, como panameño estoy consciente que Panamá no se puede dar el lujo de perder con Honduras porque después viene el rival fuerte del área, el que es favorito para ganar la Copa Oro y por esa razón saldrán con más ganas de lograr un triunfo.

¿Es partido de vida o muerte?

El que pierda tiene mucha chance de quedar fuera de la Copa Oro, Honduras tiene posibilidades aún perdiendo porque después se enfrenta a Haití, pero Panamá la tiene difícil porque cierra con Estados Unidos y por eso Panamá tiene que salir con todo a ganar porque así pensaría en la siguiente ronda.

¿Cómo viste a Honduras?

Tuve la oportunidad de verlo un rato contra Estados Unidos, pero si mucho contra México y creo que es una selección dinámica, rápida y que presiona mucho, juegan a un ritmo bastante intenso y eso complica a sus rivales.

¿Qué recuerdos tienes de los juegos contra Honduras?

Son grandes partidos a un alto nivel y lo mejor de todo que hay rivalidad, pero al salir de la cancha hay una buena amistad. Siempre es lindo enfrentarlos.

¿Consideras a Honduras una selección fuerte y recia?

Somos parecidos y por eso los partidos son complicados y peleados, por la similitud de los jugadores y de la manera que se juegan. Al final gana el que anda mejor en el ataque.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2019 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados