Botom de cerrar
*/-->
Panamá, jueves 6, de agosto de 2020 | Actualizado el jueves 6, de agosto de 2020 9:07 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Futbol | julio 16, 2015
México empata 4-4 con Trinidad
Trinidad se enfrentará a Panamá en cuartos de final.
Trinidad-Tobago-mejores-partidos

México fue el cuadro que mayor propuso en ataque pero sin tener el toque fino para anotar el gol que abriera el marcador.

La selección mexicana sorprendió de inicio al volver a alienar con su línea de 5 en defensa, además de la inclusión de Yasser Corona como titular.

Este cambio de formación le sirvió al Tricolor para mejorar en posesión de balón y distribución en el campo de juego.

En actividad del primer tiempo el partido arrancó trabado en medio campo y con imprecisiones en el ataque por parte de los dos equipos.

México fue el cuadro que mayor propuso en ataque pero sin tener el toque fino para anotar el gol que abriera el marcador. Jugadores como Carlos Vela, Giovani Dos Santos e incluso Paul Aguilar quienes fallaron sus remates de frente al arco trinitario.

Con el paso de los minutos los equipos se fueron asentando y México aprovechó esto para hacerse dueño del ritmo del partido.

La presión de los aztecas rendiría frutos con el gol de Paul Aguilar al minuto 32 de tiempo corrido, el lateral mexicano cerró la pinza tras un centro de Yasser Corona para vencer al portero Phillip con un tiro cruzado.

México intentó meter el segundo gol antes del descanso pero no tendría suerte con las opciones generadas.

En actividad del segundo tiempo Trinidad y Tobago salió más propositivo al frente, aunque dejaría espacios que aprovecharía México con sus delanteros.

Carlos Vela pondría el segundo en el marcador en una descolgada que terminaría con un tiro pegado al poste izquierdo al minuto 51, todo parecía tranquilidad para el Tricolor pero no contarían con la reacción de Trinidad y Tobago comandada por Kenwyne Jones.

El delantero trinitario cargó con el equipo tras el 2-0, gracias a su velocidad y explosividad el conjunto isleño volvería en el partido. Primero con una escapada desde el medio campo para filtrar un balón dentro del área para Keron Cummings quien sólo tuvo que disparar a un costado de la salida de Guillermo Ochoa.

Trinidad y Tobago aprovechó el momento de confusión tras el primer gol recibido por México para concretar el empate. Al minuto 58 una diagonal de Kordell Cato sería rematada por Kenwyne Jones con un tiro lejano a la posición de Guillermo Ochoa.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2020 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados