Botom de cerrar
*/-->
Panamá, sábado 14, de diciembre de 2019 | Actualizado el sábado 14, de diciembre de 2019 1:04 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Futbol | junio 18, 2015
El Madrid descartó el fichaje de Vidal por su mala conducta
El equipo blanco estuvo interesado en el ariete chileno, pero su comportamiento problemático y sus constantes indisciplinas fueron motivos suficientes para que la directiva del Madrid desechara su fichaje. Al 'Rey' tienen un largo historial de indisciplinas.
Arturo-Vidal

Arturo Vidal lleva tiempo en la agenda del Real Madrid. Un jugador que la pasada temporada estuvo más cerca que nunca de ser jugador blanco. A nivel deportivo nunca ha habido dudas en la Casa Blanca de su valía. Es un jugador que encajaba perfectamente en el perfil de centrocampista con jerarquía que se buscaba. Sin embargo, el chileno nunca ha conseguido superar la barrera del otro informe. Su vida fuera del terreno de juego pesa como una losa en su contra. Demasiadas turbulencias en su vida privada como para afrontar una operación de semejante calibre. El Madrid siempre ha buscado un equilibrio y la balanza con Arturo Vidal se desequilibraba de manera alarmante. Las virtudes futbolísticas del medio de la Juve no lograban eclipsar la alarma que generaba su vida alocada, desordenada y poco saludable para un deportista de élite.

El episodio que protagonizó este miércoles en plena disputa de la Copa América no ha hecho más que reforzar la decisión que tomó el club blanco en su momento de descartar su contratación por una conducta que se consideraba poco apropiada y de riesgo a la hora de dañar la imagen del club y alterar el día a día.

Si en las oficinas del Bernabéu había alguna tentación de volver a repasar su informe y restarle trascendencia a su comportamiento lejos del terreno de juego, que la había, ha sido eliminada de un plumazo tras su enésimo inci


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2019 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados