Botom de cerrar
*/-->
Panamá, Viernes 26, de Mayo de 2017 | Actualizado el Viernes 26, de Mayo de 2017 2:44 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Futbol, Nacional | Marzo 13, 2017
Atlético Nacional inaugura academia de fútbol
Club Atlético Nacional

Con el apoyo de la actual administración de la Policía Nacional bajo el liderazgo del Director General, Omar Ariel Pinzón Marín se inauguró este sábado 11 de marzo la Academia de Futbol Sociedad Deportiva Atlético Nacional.

De acuerdo con el Comisionado Esteban Martínez encargado del Programa de Convivencia Pacífica, esta iniciativa se realiza con miras a beneficiar a los hijos y familiares así como a los amigos de la Policía Nacional de Panamá en aras de ir formándolos y enseñarles en que consiste la disciplina del balompié.

En tanto el Mayor Ibero Valdés, Gerente  Deportivo del Atlético Nacional explicó que se va a empezar con las categorías Sub 17, Sub 15, Sub 13 y Sub 11  Sub  9, Sub 7 y Sub 5 para  adolescentes,  jóvenes y niños, iniciativa ésta que contribuye a la formación de una disciplina mental, buena salud y los protege además de las malas influencias.

“Habrá también en una categoría femenina y le vamos a dar la oportunidad a aquellas chicas que tengan sus destrezas y habilidades en la disciplina deportiva del futbol”, agregó el Mayor Ibero Valdés.

Por su parte el entrenador Ricardo Harper sostuvo que tiene 3 años de estar trabajando con las categorías sub 7 y sub 5 del Atlético Nacional y al visitar Costa Rica  resultaron campeones y subcampeones de las categorías Sub 7 y  Sub 5.

“Igualmente resultamos subcampeones en el Mundial del Barrio y ahora nos estamos preparando con la categoría Sub 7 para la distritorial de futbol que se realizará en el distrito de San Miguelito y que empieza el próximo 26 de Marzo”, concluyó Harper.

Galería de Fotos
Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados