Botom de cerrar
*/-->
Panamá, jueves 6, de agosto de 2020 | Actualizado el jueves 6, de agosto de 2020 9:07 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Futbol | julio 14, 2015
Ahora Panamá depende de Jamaica
Jamaica se enfrentará a El Salvador hoy miércoles.
Ventura-Alvarado-Miguel-Camargo

La ‘Sele’ ha empatado los tres partidos que ha jugado en la Copa Oro, por lo que cuenta con tres puntos, y necesita que el tercero de los grupos B o C quede con 2.

Este miércoles las selecciones de Jamaica y El Salvador se enfrentarán en un duelo que será muy importante para la selección de Panamá: si Jamaica gana, la ‘Sele’ se clasificaría a cuartos de final como mejor tercero. De esta manera, el tercero del grupo B (hipotéticamente El Salvador), sólo se quedaría con 2 puntos.

Panamá empató sus tres partidos, por lo que cuenta con 3 puntos, y necesita que el tercero de los grupos B o C quede con 2.

Incluso, un empate 1-1 entre Jamaica y El Salvador también sirve para clasificar, puesto que la ‘Sele’ y el El Salvador tendrían la misma diferencia de gol, pero Panamá tendría más goles a favor. Si El Salvador llegase a empatar 2-2 o le ganara a Jamaica, la historia se complicaría.

De ganar El Salvador, Panamá necesitaría que Cuba ganara o empatara ante Guatemala, una misión casi imposible en el Grupo C, pues los cubanos no han ganado ningún partido y llegan mermados al torneo.

Lo que Panamá necesita es que Jamaica gane. De no ocurrir esto, sólo nos serviría que Costa Rica y Canadá empataran a cero, pero es un resultado muy poco probable.

Marcadores que convienen:

  1. Cualquiera victoria de Jamaica sobre El Salvador.
  2. Empate de Jamaica 1-1 con El Salvador.
  3. Victoria o empate de Cuba sobre Guatemala.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2020 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados