Botom de cerrar
*/-->
Panamá, sábado 14, de diciembre de 2019 | Actualizado el sábado 14, de diciembre de 2019 7:59 am

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Boxeo | agosto 7, 2015
Para Mayweather, Durán es mejor que Alí y Chávez
El púgil estadounidense Floyd Mayweather Jr. EFE/Archivo

El campeón invicto y actual mejor boxeador libra por libra, Floyd Mayweather Jr, pasó por el programa televisivo Nación Espn y habló sobre los que considera los mejores boxeadores de todos los tiempos.

Mayweather participó del segmento «Desafío» donde tenía que escoger su top #5 de los mejores boxeadores de todos los tiempos, de entre una lista de 10 púgiles renombrados, en la que se encontraba el panameños Roberto ‘Manos de Pierda’ Durán.

Como es común en él «El rey de los PPV» eligió de número 1, nada más y nada menos, que a él mismo, por encima de nombres como Mohamad Alí, Rocky Marciano o Sugar Ray Leonard.

«Yo he ganado a más campeones que todos los que están aquí, lo he hecho en menos tiempos y en menos peleas que todos ellos. Además he roto récord en pagos por ver, he sido Campeón del Mundo durante 18 años y en cinco categorías distintas», argumentó Floyd.

Sin embargo, Mayweather sorprendió al panel con su segunda elección. Y es que para «Money Man» el segundo mejor boxeador de todos los tiempos es Roberto Durán.

Ante las preguntas de David Faitelson y Mauricio Pedroza de por qué había eleigido al ‘Cholo’, Floyd fue tajante: «ES INCREÍBLE».

«Es el mejor peso ligero de la historia y subió de categoría para ganar con contundencia a Sugar Ray Leonard. Pasó de 135 libras a 160 para ser Campeón».

Hay algo en tu boxeo, que hayas adquirido de Durán, le preguntó Pedroza, y Floyd se limitó a decir: «Es una leyenda. Lo amo».

Con esta afirmación, queda claro la admiración y respeto que siente Mayweather por nuestro ‘Cholo’ a quien considera el mejor boxeador de todos los tiempos, sólo por debajo de él mismo.

Mayweather eligió a Pernell Whitaker en la tercera posición, Julio César Chávez de cuarto y Mohammad Alí en la quinta posición.

Sin dudas, un Top#5 digno de Floyd


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2019 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados