Botom de cerrar
*/-->
Panamá, jueves 6, de agosto de 2020 | Actualizado el jueves 6, de agosto de 2020 9:07 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Boxeo | septiembre 22, 2015
«Chemito» Moreno pierde por decisión dividida ante el campeón Shinsuke Yamanaka
Chemito Moreno

El invicto campeón mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el japonés Shinsuke Yamanaka, realizo la novena defensa de su titulo, al vencer, por decisión dividida en doce asaltos, al ex súper campeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Anselmo “Chemito” Moreno, en la pega estelar de una velada que se realizo el martes, en el Gimnasio General Ota-City de Tokio, Japón.

 

Moreno fue notoriamente superior a su rival durante la mayor parte del combate.
El panameño, desde el primer asalto, fue el más certero de los dos, conectando a su rival con una recta de derecha y logrando evadir la mayoría de los golpes que lanzaba Yamanaka.

 

Chemito lució como un verdadero fantasma en el ring, evadiendo el ataque del japonés y aterrizando varios golpes al cuerpo y a la zona media de Yamanaka.
Sin embargo, esto no fue suficiente para dos de los jueces que le dieron la victoria, a nuestro criterio injusta, a Yamanaka.

 

Al final de una competitiva reyerta, dos jueces vieron ganar al campeón con puntos de 115-113 y el tercero vio ganar a Moreno con 115-113. Yamanaka avanza su invicto a 24-0-2 y 17 Kos. Anselmo Moreno quedo con marca de 35-4-1 y 12 Kos.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2020 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados