Botom de cerrar
*/-->
Panamá, Domingo 28, de Mayo de 2017 | Actualizado el Domingo 28, de Mayo de 2017 11:44 am

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Boxeo | Julio 1, 2016
Boxeadores se preparan para el campeonato Guantes de Oro
Boxeadora de la Poicía

Los boxeadores de la Policía Nacional en la rama masculina y femenina se encuentran listos para su próximo combate en el  Campeonato Nacional de Boxeo Guantes de Oro 2016, a celebrarse en el gimnasio de la Escuela Pedro Pablo Sánchez en La Chorrera, organizado por la Federación Panameña de Boxeo Olímpico y el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

La Policía Nacional es el único estamento de seguridad que participará en este provisional de boxeo, a desarrollarse del 18 al 23 de julio y para esta pelea se alista con 15 deportistas que van de agentes a sargento 1.

El Director Penitenciario de la Policía Nacional, David Ramos acudió al gimnasio Pedro Rockero Alcázar ubicado en Curundú, allí conversó con los  atletas, motivándolos a darlo todo en estos combates. “Las expectativas son grandes y eso quedó demostrado con el alto nivel con que nuestra campeona Atheyna Bylon salió airosa”, dijo Ramos

La competencia  reunirá a  boxeadores de nueve provincias, entre ellas Bocas del Toro, Colón, Chiriquí, Coclé, Herrera, Los Santos, Panamá, Panamá Oeste, y Veraguas.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados