Botom de cerrar
*/-->
Panamá, miércoles 21, de agosto de 2019 | Actualizado el miércoles 21, de agosto de 2019 5:42 am

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Beisbol | junio 17, 2015
Rivera III a Washington Nationals por 400 mil dolares
La cifra es el tope que se le ofrece a un prospecto del draft en la posición que fue seleccionado.
Rivera-III-firma-Nacionales

El hijo del mejor cerrador de todos los tiempos en las Grandes Ligas, Mariano Rivera III está listo para comenzar su carrera con los Nacionales de Washington.

El lanzador, quien fue seleccionado por Washigton en la ronda 4 del pasado Draft de MLB, firmó contrato con el equipo de Washigton por 410 mil 700 dólares, reportaron varios medios estadounidenses.

La pasada temporada Rivera jr, terminó con foja de 5-7 y efectividad de 2.65 con el equipo de Iona College, liderando la conferencia en el departamento de ponches con 113 ‘chocolates’. Esto le valió para ser nombrado Lanzador del año en la MAAC.

Rivera lució dominante al recetar 11.96 ponches por partido y 12.87 ponches por partido en juegos de la conferencia. Además, mantuvo a los bateadores de conferencias a un promedio de 0,155.

Lanzó seis juegos completos (uno menos que el récord de Iona) y lideró el MAAC con tres blanqueadas en 85 entradas lanzadas.

Con este paso, el hijo de la ‘Leyenda’ está listo para empezar su carrera en ligas menores, buscando su sueño de llegar al máximo nivel del béisbol de las Grandes Ligas.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2019 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados