Panamá, Viernes 25, de abril de 2014 | Actualizado el Viernes 25, de abril de 2014 1:03 am

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Beisbol | mayo 5, 2012
Panamá Metro gana y sigue con vida en la serie final
Panamá Metro
Panamá Metro

La tropa capitalina logró revertir marcador en contra al imponerse 7 carreras por 5 ante Bocas del Toro, y se mantiene con vida en el Campeonato de Beisbol Mayor, ahora la serie esta 3 a 2, todavía en favor de los bocatoreños.

Los capitalinos impidieron a la fanaticada “tortuguera” que asistió a respaldar a su equipo, celebrar el triunfo que los convertiría en los monarcas del béisbol mayor 2012.

En la parte alta del noveno episodio el marcador favorecía a los dirigidos por Anóbal Reluz 5 carreras por 2, pero tres imparables consecutivos de los metrillos producidos por Roberto Vasquez, Cirilo cumbertbach y Concepción Rodríguez lograron emparejar las acciones a cinco carreras.

Con dos outs, llegaba Avelino Asprilla con un incogible que trajo dos anotaciones más, se iban arriba los metropolitanos,  7 carreras por 5, para el marcador final del partido.

Al finalizar el encuentro Concepción Rodriguez, quien realizó una gran labor al bate, manifestó a través de RPC Radio “Metro esta jugando con muchas ganas, tenemos un gran equipo desde el inicio del campeonato y vamos a seguir inspirados”.

El serpentinero Oriel Caicedo, ganó el partido mientras que Euclides Bethancourt cargo con la derrota.

Ambas novenas se vuelven a enfrentar este sabado 5 de mayo en el estadio Omar Torrijos Herrera, para el sexto partido de la Serie Final.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2014 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados