Panamá, Viernes 24, de octubre de 2014 | Actualizado el Jueves 23, de octubre de 2014 6:50 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Beisbol | mayo 5, 2012
Panamá Metro gana y sigue con vida en la serie final
Panamá Metro
Panamá Metro

La tropa capitalina logró revertir marcador en contra al imponerse 7 carreras por 5 ante Bocas del Toro, y se mantiene con vida en el Campeonato de Beisbol Mayor, ahora la serie esta 3 a 2, todavía en favor de los bocatoreños.

Los capitalinos impidieron a la fanaticada “tortuguera” que asistió a respaldar a su equipo, celebrar el triunfo que los convertiría en los monarcas del béisbol mayor 2012.

En la parte alta del noveno episodio el marcador favorecía a los dirigidos por Anóbal Reluz 5 carreras por 2, pero tres imparables consecutivos de los metrillos producidos por Roberto Vasquez, Cirilo cumbertbach y Concepción Rodríguez lograron emparejar las acciones a cinco carreras.

Con dos outs, llegaba Avelino Asprilla con un incogible que trajo dos anotaciones más, se iban arriba los metropolitanos,  7 carreras por 5, para el marcador final del partido.

Al finalizar el encuentro Concepción Rodriguez, quien realizó una gran labor al bate, manifestó a través de RPC Radio “Metro esta jugando con muchas ganas, tenemos un gran equipo desde el inicio del campeonato y vamos a seguir inspirados”.

El serpentinero Oriel Caicedo, ganó el partido mientras que Euclides Bethancourt cargo con la derrota.

Ambas novenas se vuelven a enfrentar este sabado 5 de mayo en el estadio Omar Torrijos Herrera, para el sexto partido de la Serie Final.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2014 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados