Panamá, Viernes 19, de septiembre de 2014 | Actualizado el Jueves 18, de septiembre de 2014 5:10 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Beisbol | junio 21, 2012
Inaugura campeonato intercolegial de béisbol y softbol
Equipo del Colegio María Inmaculada / foto Cortesía Pandeportes
Equipo del Colegio María Inmaculada / foto Cortesía Pandeportes

Hoy inició el Campeonato Intercolegial de Béisbol Masculino y Softbol Femenino de la zona de Panamá Centro en el estadio Tomás Muñoz del corregimiento de Juan Díaz.

Este torneo que organiza Pandeportes, Meduca y con el apoyo del Club de Leones de Panamá, participan un total de 11 colegios en el béisbol masculino y 5 en el softbol femenino.

En el béisbol masculino el grupo A tendrá como sede el Tomás Muñoz, y lo integraran el Colegio María Inmaculada, Instituto Panamericano (IPA), Jeptha B. Duncan, Colegio José Dolores Moscote, Marina Mercante, y Elena Chávez de Pinate.

Mientras que el grupo B que se jugará en el estadio William Cook de Bethania, está conformado por el Instituto Nacional, Colegio Artes y Oficios, Instituto América, Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía y el Instituto Fermín Naudeau.

Para la etapa semifinal clasificarán los dos primeros de cada grupo y se medirán en forma de cruce hasta llegar al juego final que debe realizarse tentativamente el próximo viernes 29 de junio.

Por otro lado, en el softbol femenino participarán el Colegio María Inmaculada, IPA, Jeptha B. Duncan, José Dolores Moscote, y la Marina Mercante. Estos equipos jugarán todos contra todos y la novena con mejor record se coronará campeón del torneo.

Los campeones tanto del béisbol masculino como del softbol femenino representarán a la provincia en el campeonato nacional que se realizará en las próximas semanas para escoger al equipo que representará a Panamá en los XVII Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos Codicader.

Resultados de la primera jornada

Las chicas del IPA derrotaron en emocionante partido al Moscote por pizarra de 5-4, mientras el Jeptha B. Duncan se impuso 8 por 2 ante María Inmaculada.

En el béisbol masculino, el Jeptha B. Duncan sacó un contundente triunfo de 18 por 1 al Colegio María Inmaculada.

Mañana continúa la acción de este campeonato desde las 9 a.m. en los estadios Luis Herazo y Tomas Muñoz de Juan Díaz, además del coliseo William Cook de Bethania.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2014 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados