Botom de cerrar
*/-->
Panamá, viernes 24, de noviembre de 2017 | Actualizado el viernes 24, de noviembre de 2017 11:23 am

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional, Salud | junio 28, 2017
MINSA investiga producto denominado “imitación de queso amarillo”
LOGO MINSA

El Ministerio de Salud (MINSA) informa a la población que se está realizando la investigación pertinente sobre la marca y registro del producto denominado “imitación de queso amarillo” que está siendo vendido en un supermercado de la localidad y cuya imagen está circulando en las redes sociales.

El producto está catalogado como sucedáneo, el cual es similar en su apariencia y textura al original, y está destinado al consumo como un sustituto del producto original.

En caso de tratarse de un producto nacional, debe estar registrado en el Departamento de Protección de Alimentos (DEPA) del MINSA. Igualmente en la etiqueta informativa debe aparecer la palabra “imitación”, así como la marca del producto y el número de registro sanitario.

Sin embargo, si el producto es importado, se debe colocar en la etiqueta informativa “imitación”, marca del producto y el número de registro sanitario que otorga la Autoridad de Panameña de Salud Alimentaria (AUPSA).

El MINSA exhorta a la población informarse debidamente a través de nuestras plataformas digitales y no difundir información que no ha sido confirmada por las fuentes oficiales.

“Sistema de Salud Humano, con Equidad y Calidad, un Derecho de Todos”

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados