Panamá, Viernes 18, de abril de 2014 | Actualizado el Jueves 17, de abril de 2014 8:54 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Salud, SOCIEDAD | julio 28, 2012
Medicina alternativa cada día es más buscada
Hombres y mujeres de distintas edades son clientes de esta medicina
Medicina alternativa

Muchas personas cuando sienten que los medicamentos prescritos por sus médicos no ejercen los efectos deseados, comienzan a sentir frustración y hasta en algún momento sufren estados depresivos.

Entonces buscan otras formas de aliviar la enfermedad que en algunas ocasiones los ha acompañado por muchos años y es entonces cuando ven una salida en la medicina alternativa.

Medicina alternativa o natural son términos utilizados para designar aquellos procedimientos que obtienen sus insumos de la floresta y son empleados para curar a las personas.

En una entrevista a laopinionpanam.com  Miguel Ángel “el yerbatero” nos dijo que su interés en esta disciplina surgió desde pequeño porque su abuelo curaba con las plantas.

Al crecer estudio en Colombia para aumentar sus conocimientos, agregó.

El naturista explicó que también puede descubrir en el Iris como se encuentra el organismo y a través del tacto se da cuenta si los órganos necesitan un tratamiento profundo o cápsulas para aliviar los dolores.

No se descarta la idea de ir al médico ya que son muy eficientes y es necesario hacerse los exámenes de rutina para saber cuál es el mal que lo aqueja aclaró.

En el mercado de las hierbas como es conocido el expendio donde se venden todo tipo de plantas, hojas y raíces ubicado en la cercanía de la Plaza 5 de mayo es donde pueden obtenerse toda clases de elementos curativos.

Señaló que en ese lugar también ofertan plantas para trabajos esotéricos.

Los vendedores cuentan que van más mujeres que hombres en busca de los productos naturales.

También buscan hierbas para baños del cuerpo y la casa.

Los días con más visitas son los martes y sábados que es cuando las personas acuden en busca de material para baños y preparaciones medicamentosas .


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2014 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados