Botom de cerrar
*/-->
Panamá, martes 20, de agosto de 2019 | Actualizado el martes 20, de agosto de 2019 11:52 am

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional, Salud | junio 15, 2016
La población es el garante contra una epidemia de A (H1N1)
Lavadomanos

La buena higiene y  el cuidado de su salud  son las mejores  herramientas  potenciales  del ciudadano  para armarse contra una epidemia  del virus del A (H1N1) reiteró el diputado suplente  y médico de profesión Irving Ríos.

No se debe caer en el pánico dijo al considerar que la población tiene en sus manos el poder de combatir la enfermedad. Reiteró el llamado  que hacen las entidades del Estado de salud de acudir a los centros y policlínicas a fin de que se vacunen.

Recordó que el virus que golpea a la población es estacional por tratarse Panamá de una región tropical, pero que esta vez  ha causado más estragos,  por lo que hizo la observación en el sentido de tomarse más precaución y que  el Ministerio de Salud, por su parte, fortalezca  el tema de prevención.

Apoyó las afirmaciones del Ministerio  Salud  de que no  hay indicios aún de la  presencia de una epidemia, no obstante recalcó  que se debe evitar todo tipo de aglomeración par poder disminuir la   propagación del virus.

De acuerdo con las estadísticas, Panamá Oeste, Colón, Chiriquí, Veraguas y Coclé  son algunas de las  provincias donde se registran más estos casos, al igual que en el distrito de San Miguelito.

 


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2019 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados