Botom de cerrar
*/-->
Panamá, Lunes 25, de Septiembre de 2017 | Actualizado el Lunes 25, de Septiembre de 2017 1:03 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Ambiente | Julio 27, 2012
Reforestadores reconocen labor de Juliao
Reforestadores reconocen labor de Juliao

La licenciada Marisa Vallarino fue reelecta como presidenta de la Asociación Nacional de Reforestadores y Afines de Panamá, ANARAP para el periodo 2012-2014. Este año la organización lanzó una iniciativa que consiste en la creación del galardón, Bosque de la Fama. Esta distinción se les otorgará a los ciudadanos que hayan demostrado entereza en la defensa de los recursos naturales.

ANARAP decidió honrar con ese galardón al presidente de la comisión de Población, Ambiente y Desarrollo, Víctor Juliao, por su apoyo a la modernización de la ley que tienen que ver con las políticas de reforestación. En la Asamblea Nacional se discute este proyecto, iniciativa de Juliao y otros diputados, con diversas organizaciones públicas y privadas.

Este reconocimiento se dio durante la toma de posesión de la junta directiva de ANARAP la cual está compuesta así:  Marisa Vallarino –  Presidenta¸Diego Dipieri – Vice-presidente; Robert  Kroesen – Tesorero; Petra Kollmannsberger – Secretaria; Guillermo Toledo – Vocal y Martin Johansonn – Vocal

ANARAP es una agrupación sin fines de lucro y apolítica, formada con el objetivo de promover programas de reforestación que asegure al país un abastecimiento sostenido de productos forestales (Resuelto No.174 del 7 de octubre de 1986 del Ministerio de Gobierno y Justicia).

Los objetivos específicos son la cooperación en la educación y concientización en el uso adecuado de nuestros bosques, el intercambio de información técnica, experiencias y la cooperación mutua entre los socios con agencias estatales e internacionales, y la representación de los intereses frente a instituciones nacionales e internacionales en materia de reforestación.

La asociación esta autofinanciada por sus socios quienes contribuyen con cuotas de inscripción y mensualidades que son deducibles de Impuesto sobre la Renta (Decreto NO.213 -135 del 13 de enero de 1987, Ministerio de Hacienda y Tesoro). Forman parte de la ANARAP particulares que se dedican a la reforestación como actividad principal, así como aquellos otros que complementan su portafolio de actividades con la reforestación, su manejo y comercialización.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados